Ceremonia de Cacao

Categories:

CEREMONIA DE CACAO - SOLISTICIO DE INVIERNO

CEREMONIA DE CACAO MEDICINA – SOLISTICIO DE INVIERNO
Facilitado por Gerardo Said y Rouse Sandoval Yei
Sábado 9 de Diciembre, 17:30 hrs.
Sede: Centro Naturista Pandora.
Invitan: Calli Mexihko, Holístika México y CEFHER

Profundizar en nuestro espacio interior en búsqueda de la visión.
Danza, Meditación, Sonidos de Cuencos y Flautas.

Al tomar cacao se abre un espacio de mayor visión hacia nuestro interior y nuestra atención hacia dentro durante la ceremonia, vamos recorriendo el espacio que somos, las voces que nos habitan, las historias que nos hemos contado, los recuerdos que hemos guardado, todo lo que no hemos digerido en nuestra vida, todos los sueños, vamos despacio en un viaje que comienza distinto para cada quien pero que a la vez nos unifica en un mismo ser.
CEREMONIA DEL CACAO - La Esencia de Hathor
El Cacao Favorece la producción de endorfinas, lo que produce un mejor estado de ánimo que permite combatir el estrés físico o mental.
Beneficia al sistema cerebral, mejorando la memoria y otros procesos cognitivos.
El Invierno, por su parte, representa la fase de introspección: los poderes del Mundo Interior.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Es el momento de frenar el ritmo de la vida, de retirar las energías de lo mundano para enfocarse en lo espiritual. Es momento de ralentizar. Momento para el recogimiento, para el descanso y la conciencia. Pues el invierno es un tiempo muy sensible, orientado hacia lo interno.

The Rich Yet Dark History of Chocolate: The Socioeconomic Implications of Slavery in the Cacao Growing Industry | Chocolate Class

Es muy apropiada la experiencia para asumir una situación de búsqueda y reflexión: Ideal para repasar nuestra intención y preparar nuevos proyectos… Sin prisas. Pues es un tiempo de espera. De paciencia y de incubación.
Este es un tiempo para la quietud, la hibernación y el sueño, para retirarnos del mundo exterior y conectarnos con nuestro mundo interior más profundo. Atrás quedaron las emociones turbulentas, los cambios de humor y las subidas y bajadas de energía física y mental de del otoño en el que vimos como se caían y desprendían cosas de nuestra vidas al igual que los árboles se desprenden de sus hojas, ahora en el invierno es hora de estar tranquilas y en paz como los animales hacen en ésta época del año.

Love, Cacao, and Chocolate's Mesoamerican Origins - PORTAL

Somos como la tierra en invierno, donde las plantas y los animales hibernan y la fuerza de la vida se ha ido, sólo para volver en primavera.

www.holistikamexico.org

Informes y Reservación con
Rouse Sandoval Yei
Directora de Calli Mexihko – Grupo Cultural
Whats app 55 1663 9837
https://www.facebook.com/rouse.sandoval.33

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *